jueves, 9 de febrero de 2017

Ayuda desinteresada a los espectadores para moverse por el "Ojo Cosmológico".



Cómo encontrar fácilmente en este Ojo crítico las películas que a cada cual le interesen.

Tras ímprobo esfuerzo, porque ir repasando todas las críticas para establecer la nómina de realizadores de quienes he criticado alguna o varias películas no es trabajo por el que sienta yo pasión ninguna, aviso a los espectadores que tengan contraído el hábito de entrar a este Ojo Cosmológico, que en el buscador situado en la zona superior izquierda de la página pueden ya introducir los nombres de la nómina de realizadores que he confeccionado para que les busquen inmediatamente y les salgan en una nueva ventana, las películas criticadas. Es cierto que podría haberme dedicado a vincular nombres y películas, pero la tediosidad del esfuerzo, unido a urgencias no solo críticas, sino de otros órdenes vitales, me lo ha impedido, de momento. Espero que este nuevo servicio que hoy inauguro sea del agrado de quienes puedan, con total inmediatez, saber qué películas he criticado desde que abrí esta bitácora cinematográfica. Y nada más. Enseguida vuelvo a mis críticas, algunas de las cuales ya se me acumulan, lo cual me asusta no poco. En fin, nulla dies sine linea..., que es lo mío, para bien o para mal de quienes aquí entren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario